martes, 2 de julio de 2013

PORQUE COMPRAR UN CAMAROTE CONVERTIBLE ?

Sabía usted que existen camarotes rígidos y camarotes flexibles? Bueno pues los hay y tal vez han estado frente a usted y no lo sabe. Esta es una pregunta que todo cliente debería hacerse al momento de comprar camarotes, pues siempre es importante conocer la utilidad que un camarote le puede brindar y no solamente el diseño que posee.

Si bien es importante tener en cuenta el diseño de un mueble, pues es lo primero que se observa y que atrae a un comprador, también es importante tener en cuenta que una litera está supliendo una necesidad de ahorro de espacio y utilidad.

Cuando se tienen varios niños y se vive en apartamentos o viviendas de áreas reducidas como las que se ofrecen hoy en día, es necesario sacar el mayor provecho a los pequeños espacios con que se cuenta, una opción muy interesante es un “camarote o litera”, que ofrece la opción de ganar espacio sin sacrificar la comodidad de los pequeños. Igualmente si se tiene una habitación para huéspedes, una casa o finca vacacional en donde se reúne toda la familia, es necesario contar con mayor cantidad de camas para la acomodación de todos. En estos casos también es recomendable la opción de un camarote.

Y para ofrecer versatilidad en caso de la necesidad de un cambio o remodelación de espacios, se debe contar con un camarote flexible, en este caso nuestra empresa ofrece el CAMAROTE ORIENTES, una excelente opción de utilidad, comodidad y diseño. El camarote se convierte en camas gemelas y además de poseer cama nido para mayor ocupación, posee 6 prácticos cajones para organizar sus cosas.



Conozca este y otros productos visitando nuestras páginas http://www.camarotesbogota.com/  y sorpréndase con la variedad de productos y servicios que ofrecemos para usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escríbenos tus comentarios, dudas o inquietudes.